jueves, 28 de abril de 2005

Free Tíbet!!!


Estoy con el mismo risión, esta vez más cerca del Potala. Se creerá muy étnico con el gorrito. Free Tibet!

En el tejado del Jokan


Se lo dije. Le dije: “Joder, no me metas en esa bolsa que es muy estrecha para mí”. Pero bueno, los humanos siempre hacen lo que les viene en gana. Son tan notas. Miradle, qué cara y qué pose. Estamos en el tejado del Jokan, el templo más sagrado para los tibetanos. El edificio que se ve al fondo es el Potala, la que debería ser la casa del Dalai Lama.

lunes, 25 de abril de 2005

El Everest y el silencio


Lo que se ve al fondo es el Everest, la montaña más alta del mundo (o al menos eso me han dicho los tibetanos con los que he hablado). Las palabras, es cierto, pueden cambiar el mundo, pero hay sitios en los que debes saber disfrutar del espacio y del silencio.

viernes, 15 de abril de 2005

Yo, al filo de lo imposible


Las caminatas son agotadoras, así que paro algún rato a descansar y a disfrutar de las vistas. Los de 'Al filo de lo imposible' estarían orgullosos de mí.

En los Himalaya


Esto del fondo son los Himalaya, la guarida del Yeti. El techo del mundo, sí, pero también el suelo del cielo. Tan altos, tan altos, que da vértigo mirarlos.

jueves, 7 de abril de 2005

Escapismo en el Templo de los Monos


Vaya cuadro, parezco el mismísimo Houdini, haciendo una sesión de escapismo en el Templo de los Monos de Katmandú. Aunque a decir verdad mi mago favorito es Tamariz. ¿Qué pensaría Indiana Jones si llegase a ver esta foto?

miércoles, 6 de abril de 2005

Stupas y estupas


Lo que está detrás de Fer y de mí es una stupa budista. Los fieles de esta religión dan vueltas y vueltas a este tipo de construcciones. Siempre en el sentido de las manecillas del reloj. Por cierto, mejor estas stupas que los “estupas” de Madrid, esos maderos vestidos de paisanos que os quieren arrebatar los estupefacientes y esas cosillas que tanto os facilitan la vida. Juas!!!!

martes, 5 de abril de 2005

Molinillos en Katmandú


Estoy moviendo unos molinillos de oración budistas. Esto es Nepal, más concretamente Kadmandú. Hace tiempo que la guerrilla maoísta y el ejército se enfrentan en algunas zonas del país. Como veréis esta atmósfera tan beligerante contrasta con mi cara: ¿Pa’qué preocuparse?